24/10/10

noticia

Finaliza proceso de inscripción  admisión 2011 LAM.

(grupo" las infiltradas")

 

Proceso de inscripción se llevó a cabo desde el día cuatro hasta el pasado quince de octubre.

 

El proceso de inscripción se realizó en las dependencias del establecimiento desde el día 04 hasta el día 15 de octubre, los requerimientos al igual que los otros años fueron: certificado de nacimiento del postulante, certificado anual de estudio del año anterior, informe de notas del 1º y 2º trimestre o 1º semestre 2010, informe de personalidad del presente año y Rut de la madre del postulante.

 

La prueba para séptimo básico se realizaron el día 06 de noviembre a las 08:30 hrs. en las aulas del establecimiento, los contenidos mínimos obligatorios de las pruebas serán de 5º y 6º año básico, de las siguientes asignaturas: lenguaje, ingles, matemática, estudio y comprensión de la naturaleza y estudio y comprensión de la sociedad.

 

Para  la admisión de primeros medios la prueba se realizara el día 13 de noviembre a las 08:30 hrs. Los contenidos mínimos obligatorios serán de 7º y 8º año básico de las  asignaturas de: Lenguaje, Inglés, Matemática, Estudio y comprensión de la naturaleza y Estudio y comprensión de la sociedad.

 

Los resultados de los exámenes  serán publicados y podrán ser visitados en la página del Liceo Abate Molina.