24/10/10

columna de opinion

El bullying es producto de problemas en los hogares y los medios de comunicación

(grupo"las infiltradas")

A mi parecer el bullying me parece una conducta irresponsable tanto del agresor y la victima como de los testigos. Tal conducta de violencia debería ser terminada de inmediato mediante el dialogo entre los afectados, yo creo que la mayoría de los niños y jóvenes que cometen matonaje escolar deben tener serios problemas emocionales y seguramente deben tener conflictos en sus casas, a lo mejor es por ello que se desquitan con los demás aunque no debieran hacerlo, además de que ahora la violencia que muestran los medios de comunicación incitan a estas conductas. Las victimas de bullying sufren tanto como el agresor, e incluso llegan al suicidio, desde mi punto de vista si queremos terminar con estas conductas negativas debemos mejorar desde las casas a los colegios, y el las escuelas debiera existir una mayor vigilancia y disciplina.