24/10/10

Entrevista

Talca: Grupo "Biónicas"


Entrevistada: Helena Isabel luna Hernández, 15 años, alumna liceo Abate Molina Talca

  1 - ¿A usted le gusta estar en la playa?
Me encanta estar en la playa pero igual le tengo temor a los maremotos pero en realidad la playa es muy bonita.
  2 - ¿Para usted es relajante el sonido de las olas?
Si, es relajante.
  3 - ¿Le gustaría a usted poder escuchar los sonidos marinos?
Sí, me encantaría escuchar los misteriosos sonidos del fondo, ya que creo que muy pocas personas pueden hacerlo.
  4 - ¿Sabía usted que esta tecnología se está desarrollando en el mundo actual?
No, nunca lo había escuchado.
  5 - ¿Sabía usted que esto se podrá escuchar en un tiempo real por medio de una página Web?
No, sería espectacular escucharlo por medio de una página Web.
  6 - ¿Cree usted que tecnologías como estas aumentaran con el tiempo?
Yo creo que si aumentaran por que el hombre quiere descubrir todos los fenómenos y misterios que lo rodean ya que el hombre es curioso por naturaleza.
  7 - ¿Le gustaría conocer más acerca de la biología marina?
Si, ya que me encantaría que el estudio de la biología avanzara con los estilos de vida de los animales marinos y aplicarla en todo lo que conocemos, me gusta la biología en todas sus ramas.