24/10/10

Caen narcos mujeres que tranzaban cocaína en el centro de Talca

Grupo: Espía al Instante

Pesquisa en el centro de Talca deja dos mujeres detenidas  por narcotráfico:
"Caen  narcos  mujeres que tranzaban cocaína en el centro de Talca"
Las mujeres fueron sorprendidas realizando el delito explícito de tráfico de drogas.
Las dos mujeres fueron descubiertas por los detectives de la Brigada Antinarcóticos  de la Policía de Investigaciones de Talca cuando se disponían a vender cocaína en el centro de la ciudad. Una de ellas habría viajado desde Santiago solo para concretar la entrega del cargamento.
El  momento más importante  del operativo se realizó el jueves a las 4.00 P.M. cuando los detectives  vieron a las mujeres que se disponían a intercambiar drogas por dinero a su solo una cuadra de la plaza de armas de Talca, un lugar céntrico de la ciudad.
Esto lo explico el jefe de operativo de la brigada, comisario Juan Carlos Moya, quien comentó que la investigación en el caso había comenzado hace tres meses, con el fin de desarmar un foco peligroso de tráfico. Lo que se buscaba era identificar al proveedor de clorhidrato de cocaína, quien luego  la comercializaría en la capital de la región del Maule.
Los detectives, en cosa de segundos, detuvieron a ambas mujeres, descubriendo que una de ellas portaba 122 grs. de clorhidrato de cocaína, los que equivalen a 600 dosis y la otra mujer poseía 550 mil pesos en efectivo, un arma de fuego automática y tres teléfonos celulares.


Otro dato importante, que explicó el jefe operativo antidroga, era que la sustancia ilícita encontrada a la mujer estaba al interior de un calcetín y en contenedores elaborados con cinta adhesiva. Junto con ellas también fue detenido el hombre que según las investigaciones era quien trasladaba a la mujer desde Santiago. Todos pasaron a disposición del Juzgado de Garantía de Talca.


Imagen molivisión.cl