16/11/10

Gran incendio

Talca: Grupo ''The Clinica''

Gran incendio
En pleno centro de Talca un gran incendio redujo a cenizas un edificio.

El día 11 de Octubre de 2010 se produjo un gran incendio en la calle 4 oriente entre 1 y 2 Norte, en un edificio que antes del terremoto era ocupado como hostal en el segundo piso y en el primero habían varios locales comerciales, actualmente solo había una persona arrendando en el hostal, la cual salió sin daños al igual que los trabajadores que estaban remodelando el edificio debido a que justo a esa hora habían salido a almorzar.
Se manejaban dos hipótesis sobre la causa del incendio, la primera era por acción de terceros la cual fue descartada debido a que no había acceso al edificio, la segunda hipótesis es la falla del sistema eléctrico la cual está siendo analizada.
De este trágico hecho salió herido un bombero debido al derrumbe de una muralla, quien fue rescatado por sus compañeros y llevado al Hospital.

Gracias Segovia


Talca: Grupo ''The Clinica''

GRACIAS SEGOVIA
VICTOR FAUNDEZ

El pasado 5 de Noviembre  se efectúo la elección de la directiva de la ANFP llena de polémicas. Como la mayoría de los  hinchas del futbol chileno sufro por el resultado, no porque tenga algún rechazo hacia la nueva directiva, sino por la anunciada partida de Marcelo Bielsa.

En todo chile esta noticia ha tenido impacto en la mayoría de los casos negativo. Es que después de la partida de Bielsa queda la impresión de un vacío, de que no hay mas para el futbol chileno.
Tal vez si no amara tanto la camiseta de Colo Colo no seria hincha de ningún club y menos del fútbol porque me he dado cuenta que en este país se privilegia la política y el crecimiento económico individual de unos pocos que cada día asesinan el deporte.
Espero por el bien de este país y de la imagen de un grupo de  "mafiosos avaros" este sea un proyecto   que prospere, pero lo mas probable es que la inconformidad, desprecio y la presión del recuerdo de un pasado hermoso, sin mencionar la comparación los lleve al fracaso rotundo incrementando el sentimiento de indiferencia que me produce el futbol chileno y mas aun la selección chilena. Entonces gracias Segovia y dirigentes chilenos por dejar de hacerme sufrir y sentir cada vez menos el deporte que tanto amo.