24/10/10

"Se recupera violín de la orquesta infantil en Curicó"

Grupo: Lado "Z" De la Noticia

Por medio de dos diligencias se realizó el proceso.
Se recupera violín de la orquesta infantil en Curicó

La sección de investigaciones policiales de la Primera Comisaría de carabinero de Curicó logro recuperar entre otras cosas un costoso violín en manos de delincuentes. Estos artículos habían sido sustraídos desde una casa y una empresa.


Tras dos diligencias vinculadas a delitos de robo en las cercanas de la  población Santa lucia en Curicó , la policía tomo cartas en el asunto y tras la primera diligencia lograron recuperar una escopeta marca Baikal, calibre 12, sustraída el día 12 de octubre del año 2003 desde una casa particular.

En una segunda diligencia, se obtuvo un buen resultado, ya que se logro recuperar una hidrolavadora, dos carretillas, además se encontró      

una viola marca Cremona, todo esto avaluado aproximadamente en 2 millones 200 mil pesos.
Capitán Salas estuvo a cargo de un registro voluntario realizado en dos viviendas de la población Santa Lucia en Curico. Donde indico que el autor del delito era conocido como "Poloni" recluido desde hace un mes en la cárcel de Curicó por tráfico de drogas.

Brenda Sandoval Directora de la orquesta infantil juvenil de Curicó fue quien realizó la denuncia por el robo del violín perteneciente a una integrante de esta institución.