10/10/10

Opinión: Cadena perpetua

(Grupo los pelelas)
María del Pilar Pérez apodada la "Quintrala" es acusada por tres hechos de parte del ministerio público, por lo que a mi parecer y al de mucha gente debería pasar el resto de su vida en prisión por ser la autora intelectual del asesinato de Diego  Schmidt-Hebbel , de su ex esposo Francisco Zamorano y su pareja Héctor Arévalo. Esto esta haciendo una reapertura sobre el tema de la pena de muerte la que según mi opinión no debería ser considerada ya que si se quiere hacer pagar a alguien matarlo es un camino demasiado rápido en el cual no se respetan los derechos humanos  y dejarlos encerrados de por vida seria un castigo mas que suficiente.
La "Quintrala"  parece tener un carácter frío a mi me parece que esto lo toma como si nada, como si la vida de tres personas no valiera nada y es por eso que se lleva una muy mala recepción de la prensa,  sinceramente pienso que debería ser juzgada con todo rigor ya que es uno de los peores crímenes que pueden existir el de mandar a asesinar a sus  familiares y disimular una tristeza por ellos.
María del Pilar Pérez debería ser condenada a pasar el resto de su vida en prisión como lo fue condenado Paul Chefer sin opción a reducir condena.      
Por Francisco López