5/12/10

TELETON 2010 SUPERO LA META CON GRAN RESPUESTA DE LA GENTE

Talca: Grupo "El ojo del gato"

Pasadas las 2:30 de la madrugada se dio a conocer el ultimo computo oficial de la Teletón que arrojo 18.898.559.347 superando con creces la meta de 16 mil millones de pesos.
El gran evento solidario abrió con la donación de los 33 mineros para luego seguir con las presentaciones de Ricky Martin , Ricardo Montaner y el Español David Bisbal . La cuota de humor la puso el imitador Stefan Kramer quien lleno de risas al teatro teletón.
El evento solidario continuo la mañana siguiente con el partido de figuras publicas en las que se destacan Gabriel Mendoza , Carlos Caszely , Ivan Zamorano ,el Ministro Rodrigo Hintzpeter entre otros.
Por la tarde se llevo acabo la presentación de la pérgola de las flores en el que actuaron Eliseo Salazar , Raquel Argandoña, el cantante Américo , como principales figuras.
Ya en el Estadio Nacional se efectuó el desembarco de artista de tal importancia como Juan Luis Guerra, David Bisbal , Américo , además de la presentación de el grupo californiano Faith no more quien se refirió a Don Francisco como "Don Corleone" junto con  realizar un tributo a Violeta Parra.
Y faltando pocas Horas para el término de la cruza solidaria y aun con la meta no asegurada apareció la donación de Iris Fontbona viuda de Luksic en representación de ella y su familia con la suma de mil millones de pesos desatando la algarabía total de los asistentes al Estadio Nacional .
Finalmente Don Francisco dio a conocer el ultimo computo que revelo mas de 18 mil millones de pesos y la emoción total de 17 millones de chilenos que a pesar de todas las tragedias que han sucedido este año cumplieron con la meta con un holgado margen.

Imágenes gentileza de radio Bio-bio on- line