5/12/10

La alimentación en la vida.

Talca: Grupo "sin huellas"


Entrevista a: Natalia Contreras



¿Crees que es esencial en la vida tener una alimentación sana?

Creo que si ya que con ella podemos mantenernos en buen estado físico y mantener una vida sana y saludable, lo cual nos ayuda a tener un mejor ánimo y una buena dieta día a día



¿Comes correctamente sin pasarte de la dieta normal?

Depende del día porque hay días en que hay fiestas y uno acostumbra a comer más de lo normal, pero diariamente en la vida escolar acostumbro a comer lo normal ya que el colegio nos mantiene muy ocupados y se nos olvida la alimentación que en ocasiones se consume de más



¿Consumes frecuentemente frutas y verduras?

Cuando hay en mi casa trato de consumir las mas posibles pero depende principalmente cuales sean porque no me gustan todas las frutas



¿Cómo crees que es la alimentación de los niños en este país?

Creo que igual es mala ya que los niños no son controlados como debería ser y los padres solo le facilitan el dinero y ellos consumen lo que les parece mas agradable, y en general es comida chatarra y bebidas y se deja mucho de lado las frutas, verduras y lácteos que auque cuesten un poco mas caro que la comida chatarra son mas saludables para nuestro organismo 



¿Si se vendiera las frutas y verduras a más bajo precio crees que los consumirían en mayor cantidad?

Yo creo que si ya que seria mas accesible para las personas y estarían consiente de lo que es saludable y no, ya que estaría en el mismo o mas barato costo que la chatarra, pero costaría en algunas personas que están acostumbradas a consumir comida rápida