5/12/10

Entrevista a Joven Talquino

Talca Grupo "The LAM News"
Entrevista


1-¿Cual es su nombre?
Yo soy el Jonathan Cabrera pó, pero acá me conocen como "El cosholo"

2-¿Que edad tienes?
Yo tengo 19 hermano

3-¿Y a que te dedicas?
no pahá na loco yo aquí vivo de la mano noma pó..Lo que las viejas suelten noma

4. ¿Donde vives y con quién?
De acá po perquinazo jajajaja, de ló paltos seeo
Con mi mama y mi hermano chico

5-¿A qué se dedica tu madre?
Mi viejita trabaja en el campo, sufrida la señora si po, pura plata digna noma.

6-¿Tu hermano qué edad tiene y a que hace?
El ale 10, tá en la escuela mi compare.

7-¿Y tu padre?
No toy ni ahí con ese lojí, se viro cuando yo era terrible cabro chico, nunca aporto naa

8-¿Sin ofenderse, has delinquido alguna vez?
Mira hermano yo acá le llamo sobre vivencia po jajaja obvio que seeo si de alguna forma hay que sostenerse o no.

9-¿De qué forma?
Cogoteando noma, piola.

10-¿Y cómo lo hacías?
Shaa de la única forma po loco, "ya vieja suelta las monéas o te vay de tajo" y listoco po, la pulenta.

11-¿Estudiaste en alguna escuela?
Si po loco, shh tampoco soy tan vago jajaaja hasta secto nomás le hice, pero quede pegáo como 4 veces jajaja.

12-¿Y porque no seguiste?
Aah porque no sirve pá naah, estoy mejor aquí pá, como me vei noma.

13-¿ Y que opinas de la delincuencia?
Mira hermano, yo sé que no es buena pero a veces la necesidad es mayor pá loco, te vei lleno con problemas y no sabi pá donde tirarte pá….a delinquir noma.
Pero pá sostenerse noma si po, no como esos locos que se llenan de plata y no alcanzan a gastarla y se van en cana jajajaja terrible gueta sío.

14-¿No has pensado en trabajar?
No pá que si estoy bien así pó shoro, ni ahí con esos locos que se matan trabajando.


15-¿te han detenido?
Me han detenido por el copete, por dar jugo y eso nomás.

Eso es todo
Gracias
Que estés bien