5/12/10

Drogadicción.

Talca: Grupo "sin huellas"


La drogadicción es un tema muy complicado hoy en día y siempre lo ha sido desde los tiempos anteriores y lo seguira siendo en el futuro, es por eso que he querido comentar acerca de esta tema que para mi es preocupante al igual que para la mayoría de nuestra sociedad.

En mi opinión personal creo que las personas que estan sometidas a esta grave enfermedad que los atrapa sin dejarles salida, necesitan mucha de nuestra ayuda, de la personas cercana a ellos y una ayuda profesional intensiva y constante. Es por eso que en vez de darles la espalda, no ayudarles y  dejarles completamente solos deberemos decirle que estaremos con ellos y que pase lo que pase nuestro apoyo sera constante.

 También  esta enfermedad nos provoca  alucinaciones, altera nuestra personalidad, nos puede producir euforia o deseperación hasta llegar a un punto de que podamos estar cerca de  la muerte o la locura, es por eso que quiero hacerle  un llamado a la autoridades a que tomen muy en cuenta este tema, ya que hay personas que estan sufriendo mucho por padecer de esta enfermedad que los hace hacer cosas que aveces ellos no quieren.