25/10/10

San Clemente: Continúa el bulling entre estudiantes

Talca: Grupo "The LAM News"

Alumna del Liceo Entre Ríos de San Clemente  es golpeada brutalmente por otra alumna del mismo establecimiento, testigos no hicieron nada para poder detener el conflicto; la pelea se desarrolló fuera del recinto educacional, pero alumnas llevaban el uniforme del liceo.

 La agresora, estudiante de 2° año medio, estaría embarazada y tendría ya un mes, mientras que la afectada es alumna de 1° año medio. El apoderado de la agredida presentó sus quejas ante la dirección del establecimiento.

Testigos  que vieron un video sobre la pelea dieron su opinión que fue la siguiente:

 Carlos Ibáñez Lisboa: la agresora es una delincuente, como así mismo las amigas que la protegían y la que filmaba, cualquiera puede denunciarlos directamente en la Fiscalía Local, con esta filmación.  Porque fue al parecer a fuera del colegio, es una agresión y todas las que participaron deben ser denunciadas, algún día lo harán con tus hijas y no te gustará.

 Carlos Manuel Hernández: Es grave lo que sucede, pero en este liceo la ley es nula, los inspectores no hacen nada y los profesores ya tienen miedo de los alumnos.