25/10/10

FW: Tercera Edad (entrevista)

Grupo: "The LAM News"

Entrevistado: Manuel Eduardo Aravena Castro


¿Cuál es su nombre?
Manuel Eduardo Aravena Castro

¿Cuál es su edad?
63 años

¿Dónde nació?
En constitución

¿Cuál es su estado civil?
Casado

¿Tiene hijos?
Si, tengo 3 hijos

¿Cómo es la relación con ellos?
Es muy buena la relación que tengo con ellos ya que ellos me van a visitar todas las semanas con mis nietos.

¿Como es la relación con su esposa?
Yo con mi esposa nos llevamos muy bien, nunca peleamos, aparte que nos queremos mucho, si ya llevamos 42 años de casados

¿Como fue su vida pasada?
Mi vida de niño fue muy sufrida, ya que vivíamos en el campo donde yo tenía que trabajar desde los 10 años, aparte que cuando yo era chico, la plata nunca sobro.

¿Usted padece alguna enfermedad?
Sí, yo padezco diabetes, siempre tengo que estar tratándome por esta enfermedad

¿Con quién vive usted?
Vivo solo con mi esposa

¿Sale a pasear con su esposa de vez en cuando?
La verdad el tiempo falta a veces para poder salir con ella, ya que yo trabajo en la construcción.

En resumen. ¿Cómo es su forma de vida actualmente?
Mi forma de vida es relajada, ya que ahora estoy descansando de tantos años de trabajo forzado. Yo trabajo en la construcción actualmente, pero no de forma bruta como lo era antes.

Muchas gracias por responder a mis preguntas señor, que esté bien.