25/10/10

Estudiante muere en accidente en la ruta que une Curicó Con Sarmiento

 
Policial(los pelelas)

Una victima fatal tuvo un accidente ocurrido en la madrugada del sábado donde una pareja de jóvenes perdió el control de su vehículo.

Curicó. El hecho se registró a unos pocos kilómetros al norte de Curicó, donde transitaba un vehículo conducido por un joven de 21 años identificado como Pablo Humberto González Villaseca, quien, por causas que aún se desconocen, perdió el control del automóvil que se dirigía a la localidad de Sarmiento.
Como consecuencia el vehículo salió de la pista volcándose al caer sobre una zanja. Producto de lo anterior falleció en el lugar el conductor, mientras que su acompañante Mónica Frices Gutiérrez resultó con lesiones de diversa consideración siendo trasladada al hospital base de Curicó.
Al sitio del suceso concurrió personal de rescate de bomberos y carabineros quienes iniciaron las diligencias de rigor para establecer las causas del accidente, aunque no se descarta el exceso de velocidad.
Los indicios en el sitio mostrarían que la velocidad en el móvil no permitieron al joven abordar la curva, esta situación es analizada por un equipo especializado de la sección investigadora de accidentes de transito (SIAT) de Talca.

(Fuente de imagen: red Maule digital.)