28/10/10

Perros vagos en el Liceo Abate Molina

Talca: Grupo "La Mirada"

Se tomaron el Liceo
Perros vagos en liceo Abate Molina

   Luego de la demolición producto de los daños causados por el terremoto de este año, el Liceo Abate Molina de Talca no solo a estado llenó de las infaltables palomas que se quedaron sin hogar, sino que también a esto se le suma una cantidad de perros vagos que rondan por el establecimiento. Esto se ha convertido en un verdadero problema para la comunidad liceana debido a que estos significan un peligro para los alumnos, ya sea por las infecciones o parásitos que estos llevan o por el posible ataque de estos animales.
Los alumnos del liceo les están tomando cariño a estos perros, semanas  atrás organizaron una colecta para ayudar al querido "charango" perro  que fue atropellado en las afueras del liceo.
El inspector  del liceo a llamado a los alumnos  a no alimentar a estos perros, ya  que de lo contrario los perros verán al liceo como un refugio y seguirán llegando.
 El tema de los perros vagos no es un asunto solo del liceo sino de Talca en general que se ha visto últimamente plagada de estos animalitos.