11/10/10

Entrevista: JESÚS ADRIÁN ROMERO

10/10/10          ( 2010-GRUPO PRENSA: LOS CAHUINEROS-LAM )

Jesús Adrián Romero es un famoso autor y compositor de música cristiana, el cual en sus últimas 5 producciones ha vendido más de 5 millones de ejemplares en América Latina y en USA.

1- ) ¿Define tu música en pocas palabras?

  Mi música es una alabanza para Dios

2- ) ¿Tu música es música religiosa?

   No, yo no la pondría en esa categoría, yo diría que es música espiritual con un mensaje que tiene el poder para cambiar el corazón de las personas.

3- ) Tus canciones parecen ser de un hombre a una mujer, pero de pronto uno se da cuenta que no.

   En la biblia se compara la relación que Dios quiere tender con los seres humanos, con la relación de un hombre y una mujer, es muy curioso pero desde Génesis hasta Apocalipsis hay esa comparación una y otra vez, y que la intimidad, la relación cercana de un hombre  y una mujer es la relación que Dios quiere tener con nosotros, pues por eso está que una canción como la mía pueda interpretarse como una canción romántica.

4- ) ¿Tus canciones podrían ser canciones de amor si las cantara Alejandro Sanz?

     Creo que mis canciones suenan como canciones románticas porque son como una canción de amor que refleja mi pasión por Dios.

5- ) ¿Tu sientes la relación con Dios tan personal?

       Mira, creo que la vida espiritual con Dios tiene sus altibajos, a veces cuando las cosas salen mal es cuando más tu t6e acercas a Dios.
      Dios es mi amigo personal.

6- ) ¿Por qué te cambiaste de la religión católica al protestantismo?

     En mi caso los recuerdos de la iglesia católica son agradables, pero como que derepente perdí la conexión con la iglesia  y llegué a un punto en el que necesitaba a Dios y lo encontré en un grupo de jóvenes evangélicos.

7- ) Por último ¿Qué le dirías a tus fans?

     No me enaltezcan a mi, denle la honra y la gloria al señor.