17/11/10

Entrevista a Juan Rojas Vergara

Entrevista a Juan Rojas Vergara 
Destacado personaje político de la región del Maule fue galardonado en el congreso de Valparaíso con el premio al personaje más destacado de cada distrito y este por el distrito 38.
 1.- ¿Cuál cree usted que son sus meritos?
Mi vocación de servicio, y el aporte que realice como alcalde de san clemente y a la región del Maule

2.- ¿Qué sintió cuando le informaron que había ganado este premio?
 Me alegre, por sentirme reconocido por mi trabajado

3.- ¿Cuáles fueron las impresiones de mis familiares?
 Ellos me felicitaron y me hicieron sentir que lo merecía

4.- ¿Con quien asistió a la ceremonia de premiación?
 Me acompaño mi hijo Pablo y dos de mis hermanos Francisco y Mauricio.

5.- ¿Qué otros personajes se han ganado este premio?
 El día de la premiación estaba entre los galardonados Fernando González y Nicolás Massu.

6.- ¿Cuántos premios ha ganado a lo largo de toda su carrera?
 He ganado premios en una variedad de ámbitos pero el mi carrera política recuerdo un premio que me permitió conocer políticas de España e ir a este país y ambientarme en estas políticas de estado.