El exceso de velocidad fue la principal infracción cursada por personal de la Tenencia de Carreteras de Carabineros de Linares.
Intensos han sido los controles realizados durante las últimas horas por personal de la Tenencia de Carreteras de Carabineros de Linares en la Ruta Cinco sur, a raíz del fin de semana largo.
Lamentablemente el exceso de velocidad ha sido la principal infracción que los uniformados han cursado a los conductores que se mueven por el tramo río Maule-río Perquilauquén de la carretera concesionada.
El suboficial mayor Osvaldo Henríquez Campos, responsable de la Tenencia de Carreteras señaló que "felizmente no hemos tenido accidentes de tránsito. La estadística del año pasado fue muy positiva y esperamos que este año la comunidad disfrute tranquilamente y son contratiempos".
Un factor que podría gatillar este optimismo es que el número de vehículo que se ha desplazado o pasado frente a Linares no ha sido tan alto como otros fines de semana largo, "pese a lo anterior tenemos fiscalizaciones y controles de velocidad con radar. La idea es instruir al chofer, cumplir con los horarios de conducción y tener la documentación al día", destacó el jefe policial.