Al buscar información, e informándonos mas sobre el tema podemos ver que la tecnología es un medio imprescindible que proporciona adelantos y resoluciones para problemas presentes en la sociedad.
La tecnología aporta ocio y entretención, además va de la mano con la moda, lo último que se lleva, por lo que los jóvenes son los más interesados en esto; por ende gastan mucho dinero para obtener los últimos y más preciados avances tecnológicos.
El usos de artefactos de esta índole, se ha expandido por todos los rincones y a través de todas las edades estando presente en los hogares, de manera indispensable, ya sea como medio de información, entretención, comunicación, entre otros.
En nuestro parecer, el uso de tecnología es familiar, ya que todos estamos insertos en una sociedad que va evolucionando poco a poco .Las innovaciones y crecimiento han superados todas las expectativas, ejemplo de esto es la telefonía móvil, por lo que el teléfono móvil o celular, es definitivamente el objeto del futuro;
ya que en este se pueden encontrar: internet, GPS, WIFI, entre otros; aparte de ser un medio de comunicación, tiene todo lo que se busca en este aparato.
Mayoritariamente la tecnología es un medio fácil, usable y accesible; haciendo la vida mas fácil.
La tecnología ha ido evolucionando a través de las generaciones, y con el paso de los años, siendo los de esta época, quienes dominan y se manejan a la perfección en el campo de la tecnología, pero en realidad esta no solo nos proporciona beneficios, sino que también trae consigo una serie de problemas; un ejemplo de estos son las estafas telefónicas y los timos en internet por nombrar algunos.
Nos ha llamado mucho la atención el uso de tecnología en los más pequeños y en algunos casos de tercera edad, que tienen tanto conocimiento, que sorprendería a cualquiera.
El uso de esta es tan necesaria, ya que estamos acostumbrados a vivir con ella a modo diario, aunque ignoramos los daños que esta puede producir en algunos casos.